Sunday, November 23, 2008
mi receta
Vivir. Y pasar por el mundo sin hacer ruido. Lentamente o sólo despacio. Sin prisa. Disfrutando cada minuto. Pasando desapercibido. Oculto, pero nunca en la sombra. Caminando siempre hacia la luz y arrimados al Sol que más caliente.
Y, al final, cuando todo acabe. Sea tarde o temprano. Que se acuerden de mi los que quieran, muchos o pocos. Pero, sobre todo, que me quieran los que me recuerden.
Monday, November 10, 2008
dulces sueños
¿Qué pasará con el amor? Ese maldito bastardo que primero todo lo cura y luego todo lo rompe. ¿Qué pasa con mi amor? Ese que, huye cuanto más lo quiero. Se escapa cuando más lo más lo necesito. Se aleja. Y cuanto más lo pienso, me sobra. Me frena. Me lastra.
Yo no valgo para el amor. O es él quien no vale para mí. O será este amor el que no vale. ¿Y si no hay otro? ¿Y si tengo lo que todos quieren y no me vale? Triste futuro el mío. Pero peor el de ustedes, ilusos, que creen que son felices.
Duerman entonces, felices, que ya llegará el alba. Porque en la vida no todo es sueño. Duerman ahora, y sigan soñando. Porque cuando despierten yo ya no estaré aquí.
serás tú quien le ponga nombre
No puedo pedirte que vengas pero me encantaría que estuvieses aquí. Y dormir poco y comer bien. Y perder la razón cuando te vayas. Y encontrarte por las noches en mi cama. Y conocerte un poco más y deshacerme un poco menos. Y reír y nunca más llorar por ella.
No sé donde estaré mañana. Mis pasos no suelen avisarme cuando andan. Ni a ti mis manos cuando te tocan. Bajo la camisa, entre los muslos. Sobre tus alas. Y así vivir. Y luego, que mueras por mí. ¿Será mucho pedir?
Y cerrar paréntesis y abrir comillas. Vengan las mariposas y váyanse por fin las oscuras golondrinas. Una pena que el romanticismo no haya acabado conmigo. Lástima que el siglo XVII hace tiempo que acabó y yo tenga que conformarme contigo. Y tú conmigo.