Monday, November 10, 2008

dulces sueños

¿Qué pasará con el amor? Ese maldito bastardo que primero todo lo cura y luego todo lo rompe. ¿Qué pasa con mi amor? Ese que, huye cuanto más lo quiero. Se escapa cuando más lo más lo necesito. Se aleja. Y cuanto más lo pienso, me sobra. Me frena. Me lastra.

Yo no valgo para el amor. O es él quien no vale para mí. O será este amor el que no vale. ¿Y si no hay otro? ¿Y si tengo lo que todos quieren y no me vale? Triste futuro el mío. Pero peor el de ustedes, ilusos, que creen que son felices.

Duerman entonces, felices, que ya llegará el alba. Porque en la vida no todo es sueño. Duerman ahora, y sigan soñando. Porque cuando despierten yo ya no estaré aquí.

5 comments:

Anonymous said...

cuando te pones filosófico no hay quien te supere, joni. a mi me has dejado sin palabras.

karmagh said...

Ojalá y estuviera hablando de filosofía. Para lo que digo no se puede encontrar solución en los libros y casi mejor así.

Anonymous said...

El amor vale para todos,y en una vida hay varios: unos duran mas que otros... y si tienes suerte, encontraras a uno que no se acabara nunca...

karmagh said...

Cada vez estoy más convencido de que el amor vale pero soy yo el que no. En cualquier caso, tengo ganas de hablar de esa fe ciega en la suerte que, en ocasiones, puede sustituir al mismo Dios (exista o no) Quizá otro día.

Ewa said...

Hi I'm Eva i leave u message on skype, please check it :) Saludos