
En esta época que nos ha tocado vivir abundan los tribunales, jurados, comisiones de investigación y demás sumideros de tiempo y dinero a cual más inútil. Pero acabo de encontrar uno que, ciertamente, se lleva la palma. ¿Hacía falta discutir tanto?¿Es que acaso no estaba claro? ¿Duda alguien de que exista otra más guapa?
Discúlpenme. Estas cosas me enfadan. El caso es que Audrey Hepburn acaba de ser elegida como la actriz más guapa de todos los tiempos. Y si sólo fuera eso. Intento recordarla ahora tal como era la primera vez que la vi, no hace tanto tiempo. Fue en el 61. Ella acaba de bajarse de un taxi y miraba con suma atención el escaparate de una joyería mientras apuraba su café. Es curioso como pasa el tiempo.

Me gustó por lo que me gustan todas: era guapa, elegante y algo distraida. Quizá un poco alocada, pero no hay mal que por bien no venga. Sí, por todo eso me gustó entonces. Pero había algo más. Detrás de esa mirada color de almendra se escondía un ser frágil. Una niña. Alguien a quien proteger pase lo que pase. Aunque como en los cuentos de hadas, al final, sólo pase el tiempo. Y lo haga sólo para mi, nunca para ella. Felicidades Audrey.
3 comments:
Hola Joni, Audrey Hepburn también es una de mis debilidades... además tenía un corazón enorme, y, tal vez gracias a eso, envejeció como el vino... gran paladar, sin duda, un abrazo
Germán
Madre de Dios. Audrey Hepburn no sólo fue todo lo que has dicho, sino además, una gran actriz. Si a un hombre no le atrae esta mujer es que no tiene ojos.
Dani
P.D.: Sabías que era Belga?
Vaya! Dos comentarios. Está claro cuales son los temas que más llaman la atención a mis lectores...
Post a Comment