En un primer momento pensé en hablar de la paciencia. Ya saben, esa gran virtud que nos hace estar tranquilos en los momentos más complicados. Esa que nos dice cómo de profundo hemos de respirar si queremos que todo pase. Hablo de esa cualidad que casi está en extinción en los tiempos modernos y que nos ayuda a pasar los días que nos quedan sobre esta piedra con la esperanza de que todo lo malo desaparezca.
Sí. Todo eso pensé. Luego pensé un poco más y me dí cuenta de que sobre la paciencia no podría yo escribir mucho más del párrafo y poco que llevo. Además, y por si fuera poco. Hablar de la impaciencia es mucho más divertido. Ya verán.
La falta de paciencia se manifiesta de muchas maneras, a cada cual más interesante para estudiar. A mi personalmente me encanta ese nudo que se forma en la boca del estómago cuando abro mi correo y hay algún email nuevo. La sensación llega antes incluso de saber quién lo manda: si un viejo amigo del que hace mucho que no sé, o si es mi madre diciéndome otra vez que este fin de semana es mejor que no salga y estudie.
¿No les ha pasado alguna vez el sentirse con el pulso acelerado por estar leyendo, simplemente, las líneas que a un loco se le ocurra escribir?. Mienten si dicen que no. Porque sólo hace falta que ese "loco" sea alguien especial. Ni tan siquiera es necesario que hable de nada interesante. Vale con saber que en algún momento intentó plasmar todo lo que pensaba, todo lo que sentía en palabras. Le saliera bien o no.
¿Han observado, con impaciencia, en alguna ocasión un par de ojos mientras duermen esperando a que se abran durante la noche y te enseñen todo lo que piensan?. Triste él que todavía no. Y es que puede verse mucho más entre las pestañas de lo que se intuye cuando se escucha.
Impaciente es aquel que no soporta más darle "tiempo al tiempo". El mio, por hoy, se acabó.
Sean, ustedes sí, pacientes. No tardaré en volver.
Monday, April 16, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
2 comments:
Cuando miro unos ojos en la noche me impaciento por el momento en que se abran y me dejen ver a que expresion dan lugan al mirar en los mios. Sí, me encanta esa impaciencia.
un saludo,
CARLA
A mi es de las que más me gustan. Aunque no creo que entre ellas se puedan comparar.
Post a Comment