Monday, November 12, 2007

de los retos

No es que, eventualmente, me aburra y no encuentre otra manera de pasar mi tiempo (el poco que se me ha dado). Esa suele ser la mejor excusa para embarcarse en retos absurdos y que no pueden llevar a nada bueno, en general. Lo mio es aún peor. Se ven involucrados sentimientos, recuerdos, palabras que resuenan en mi cabeza una y otra vez.

Pero repito, en mi caso es distinto. Y es distinto por lo siguiente: yo me reto a mi mismo y reto a los que, por obra del destino o de la suerte (esto último todavía en discusión) me encuentro en el camino. Y no lo hago como simple divertimento. Resulta que quiero buscar mis fronteras. Quiero conocer mis límites. Para eso no sólo me vale correr un par de kilómetros todos los días en la playa (esto ya lo hago cuando tengo ocasión y estoy en casa). Necesito saber de lo que soy capaz en una dimensión social y, sobre todo, sentimental. Ahí es nada.

Sé lo raro que puede sonar todo esto, y no puedo negarlo. Si no me ando con ojo, puede que la expresión "la curiosidad mató al gato" no encuentre un contexto más aplicable.

No comments: